about us

UNICARS VEHÍCULOS ES SU MEJOR OPCIÓN

 

  • Alto inventario con más 400 unidades, Autos, Pick-ups, SUVs, Vans & Comerciales, Deportivos y Eléctricos.
  • Brindamos servicio los 365 días del año.
  • Horarios extendidos.
  • Somos una agencia de vanguardia.
  • Asesores certificados.
  • Servicio de valet.

 

Estamos aquí para responder a todas sus preguntas, y queremos compartir nuestros conocimientos y nuestra experiencia para ayudarle a escoger el coche que corresponda a sus necesidades.

 

¿No puede encontrar el coche que busca en nuestro sitio de internet? Llámenos al 55-5577-5577 para agendar una prueba de manejo ó mandarnos un correo a servicioaclientes@villautos.com.mx

 

CREANDO EXPERIENCIAS ÚNICAS

 

Unicars Vehículos ofrece servicio de mantenimiento con mecánicos certificados y especializados en reparar todas las marcas de autos. Disfruta de nuestro programa Haz Cita, servicio especializado en brindarle toda la información, atención acerca del mantenimiento de su Chevrolet y grandes beneficios como Garantía de Servicio, Equipo Certificado, Entrega Puntual, Descuentos y Promociones Especiales además de Servicio de Valet y Meses sin intereses, sólo Haz Cita al 55-1323-6666.

 

En Unicars también contamos con gran gama de accesorios originales para su Chevrolet. Además de contar con Volante Garage una boutique especializada en llenar su Chevrolet de toda la personalidad que necesita con accesorios únicos, inigualables y sobre todo exclusivos. De esta manera personalizamos su vehículo con detalles originales, únicos en el mercado y diseños más innovadores.

 

LOS MEJORES SEMINUEVOS ESTÁN EN UNICARS

 

Si usted está en busca de un vehículo seminuevo, en Unicars Vehiculos tenemos un gran inventario. Además tenemos muchos SUVs y pickups de segunda mano. Si quiere encontrar un coche seminuevo a buen precio, venga a Unicars Vehiculos para hablar con nuestros socios de ventas. Nos gustaría ayudarle encontrar el coche que busca a un buen precio.

 

También contamos con planes especiales en la Toma a Cuenta de tu Vehículo.

 

VISIÓN

 

Ser el grupo automotriz que integre las distribuidoras más destacadas en cada una de las marcas que representamos y que ello nos genere un crecimiento permanentemente sólido.

 

MISIÓN

 

Crear experiencias únicas en nuestros clientes al atender sus necesidades y deseos en su relación con nuestro Grupo.

 

PASIÓN

 

Crear e innovar permanentemente para mantenernos como un grupo que aporte estrategias que definan el futuro de la industria automotriz. Dimensiones que el grupo considera indispensables para crear un entorno positivo que impacte en la productividad del negocio y contribuya a incrementar su competitividad.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|