miércoles, 7 de abril de 2021

Ya con el boleto a Tokio en la bolsa, la Federación Mexicana de Futbol,

 Ya con el boleto a Tokio en la bolsa, la Federación Mexicana de Futbol, junto a Jaime Lozano, ya planea la escuadra que competirá en los Juegos Olímpicos.

Si bien jugadores como Johan Vásquez, Joaquín Esquivel, Uriel Antuna, Alexis Vega, Carlos Rodríguez y Érick Aguirre ya tienen prácticamente su boleto a tierras asiáticas, le Femexfut quiere llevar a lo mejor de México que dé la edad para la competencia.

Dos de los tres que estarían en la mira inmediata para comenzar las gestiones con sus clubes para representar al Tricolor en Japón son Diego Lainez y Edson Álvarez. Los jugadores del Real Betis y el Ajax de Ámsterdam, respectivamente, son dos de los hombres que el Jimmy quiere sí o sí en su plantilla, por eso, gente de la Federación Mexicana de Futbol irá a tierras españolas y holandesas para comenzar con las gestiones para que ambos puedan entrar en la convocatoria de 18 jugadores que viajarán a la capital nipona.

El tercero en discordia será Gerardo Arteaga. El defensor del Genk belga también está en la lista de Jaime Lozano, aunque es una posición donde no le hace mucha falta un jugador, por eso no se iniciarán las pláticas con el equipo del exdefensor del Santos Laguna.