jueves, 1 de abril de 2021

sin embargo, la realidad es otra, ya que el noruego

 Erling Braut Haaland, de tan solo 20 años, es uno de los delanteros más codiciados en Europa. El noruego ha sido sondeado por equipos como el Real Madrid, el PSG, el Manchester City y el Barcelona, es justamente los aficionados del club braugrana que se han ilusionado con el fichaje del actual atacante del Borussia Dortmund por una reunión que ha sido captada por medios españoles.

De acuerdo al medio Sport, Alf-Inge Haaland -padre del jugador- y su representante Mino Raiola, fueron captados llegando a la Ciudad Condal, donde un hombre de confianza del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, los recibió en un automóvil.

Asimismo, varios medios de comunicación interceptaron a Laporta al finalizar la reunión con el representante y el padre del jugador noruego; sin embargo, se negó a hablar.

La llegada de Haaland al Barça es muy optimista por parte de los aficionados blaugranas, quienes confían en la buena relación entre Mino Raiola y Joan Laporta; sin embargo, la realidad es otra, ya que el noruego fue tazado en 150 millones de euros y aunque el nuevo presidente del FC Barcelona logre vender a varios jugadores, el club cuenta con una deuda de mil 173 millones de euros.

 


 

Haaland, actualmente vive en su mejor momento y ha logrado convertir 33 goles en 31 partidos en lo que va de la temporada, por lo que su valor en el mercado de piernas podría llegar a subir.