viernes, 2 de abril de 2021

No tardó mucho. Ya se conoce a la primera víctima del covid-19

 No tardó mucho. Ya se conoce a la primera víctima del covid-19 en la recién inaugurada temporada de las Grandes Ligas: la serie Nationals-Mets.

La esperada serie entre metropolitanos y capitalinos, en la que se esperaba ver el mejor duelo entre lanzadores del Opening Day, con Jacob deGrom y Max Scherzer, no pudo materializarse el jueves y tampoco podrá verse el fin de semana.

Anthony Rizzo, gerente general de los Nats, dio a conocer este viernes que un cuarto pelotero de su equipo dio positivo al covid-19, por lo que la novena ya acumula otros 5 que están en cuarentena y con esas 9 bajas, (todas ellas, apartadas del equipo y en aislamiento) Rizzo dijo: “Estamos en modo crisis administrativa”.

" Un virus es un virus. Es muy contagioso", apuntó. "vamos a investigar qué fue lo que sucedió para que así podamos evitar que suceda de nuevo".

En consecuencia a todo esto, no está claro cuándo podrán debutar los Natiolnals, pues todo dependerá de los resultados que arrojen los análisis entonces poder determinar cuándo se levantará las precauciones.

Por su parte, Mets arrancará su temporada este próximo lunes en Filadelfia, ante los Phillies. Hasta ahora, el mánager Luis Rojas ha dicho que mantendrá el orden original de su rotación, por lo que el lunes Jacob deGrom estaría subiendo a la lomita.