viernes, 9 de abril de 2021

Nicolás López podría salir en el próximo mercado de transferencias

 Nicolás López podría salir en el próximo mercado de transferencias por las pocas oportunidades que ha recibido el delantero uruguayo con Tigres.

Diente entró de cambio en el partido entre Tigres y Gallos.

Blancos de Querétaro en el minuto 64, pero Ricardo Ferretti decidió sacarlo al minuto 92, hecho del que habló su representante, Vinicius Prates.

“Los números demuestran que la carrera de Nico está en un buen momento. Lo que nos molesta mucho es la falta de oportunidades y el trato de Tuca con el jugador, eso afecta su continuidad en México”, mencionó Prates.

Ante esta situación Vinicius aceptó que buscará que Nicolás salga en calidad de préstamo de Tigres en el próximo mercado de transferencias para tener más minutos en otro equipo.

“Veo que es hora de que intentemos un préstamo. El mercado mundial está en recesión por la pandemia. Nico quiere jugar. Es hora de que el club recupere su dinero invertido. Al entrenador no le gusta Nico, eso es un hecho”, comentó Prates.

A pesar de que López no es del gusto de Ricardo Ferretti, la directiva no dejará salir al exdelantero del Internacional de Porto Alegre a préstamo ni mucho menos a un equipo de la Liga MX.

La única manera de que podamos ver al “Diente” López fuera de Tigres es que algún equipo pague su cláusula de rescisión, de acuerdo con Transfermarkt, el uruguayo tiene un valor de 5 millones de euros.