viernes, 2 de abril de 2021

Los Rayados han reiniciado contacto con sus aficionados poseedores

 Los Rayados han reiniciado contacto con sus aficionados poseedores de lugares reservados en el Estadio BBVA para la próxima reapertura del inmueble en sus partidos de futbol.

A través de correo electrónico, el club ha informado a personas que ostentan lugares en Club Seats y Suites que se están haciendo los preparativos para el regreso del público a los estadios y los invita a estar atentos a las indicaciones.

" Es importante que consideres que, por disposición de las autoridades, será limitado el número de lugares disponibles en el Estadio para nuestros aficionados

" Cuando las autoridades den a conocer su autorización para que podamos recibirte de nuevo, te informaremos cómo podrás obtener en línea tus Boletos Digitales de acceso a los partidos", dice parte del correo que le enviaron a los dueños de lugares en dichas zonas del "Gigante de Acero".

La última vez que hubo acceso a los estadios de futbol en la Ciudad fue el 11 de marzo del 2020, cuando Rayados recibió a Bravos FC. Juárez en la vuelta de la Semifinal de la Copa MX.

Al iniciar la pandemia del Covid-19, el torneo de Liga MX Clausura 2020 se canceló y a la fecha se realiza ya el segundo certamen sin gente en las tribunas, tanto en el BBVA como en el Estadio Universitario, casa de los Tigres.

" Mientras tanto, te sugerimos que tengas a la mano el usuario y la contraseña con la que te registraste en la última renovación de abonos, los cuales te servirán para obtener próximamente tus Boletos Digitales para los juegos", añade el escrito para los aficionados.

Se sabe que en ambos estadios los equipos afinan protocolos para el inminente regreso del público a los estadios, el cual sería con un aforo limitado, extraoficialmente del entre 30 y 40 por ciento, dependiendo de lo que avalen las autoridades sanitarias.

En noviembre del año pasado, el club de Rayados repartió a sus abonados de butacas monederos eléctrónicos para saldar la cuenta. El aficionado decide si usa su saldo en productos de la tienda oficial, en descuento en la próxima renovación o incluso pide el dinero en efectivo en casos especiales.