viernes, 2 de abril de 2021

Los jugadores mostraron todo su empeño para salir con la mano arriba

 Saltillo, Coah.-En días pasados el Club Campestre Saltillo regresó a las acciones para llevar acabo sus torneos tanto de golf como tenis, en los cuales las emociones estuvieron de principio a fin.

Los jugadores mostraron todo su empeño para salir con la mano arriba, luego de que el año pasado no pudieran tener acción debido a la pandemia.

En la ciudad de Monterrey fue el lugar donde se dieron cita pequeños saltillenses en la Cuarta Etapa de la Gira Infantil-Juvenil, en la que en la categoría de 7 Años y Menores Femenil, la ganadora fue María Paula Rodríguez Hoyos, que obtuvo un total de 77 puntos, mientras que en la categoría 10 y 11 Años Varonil José Carlos Fayad Mohamar fue el vencedor con 157.

Ya en la capital de estado de Coahuila se llevó acabo el Torneo de Damas que convocó a las socias golfistas, quienes tuvieron una amena convivencia con el apoyo de algunos de sus familiares para entregar un gran espectáculo deportivo.
Las golfistas derrocharon talento y entrega durante cada hoyo, quedando Laura Benavides de López como la ganadora de este evento y en segundo lugar Olga Guerra Batista.

Asimismo, se vivió el Torneo Estatal-Juvenil de Tenis, en el cual más de 80 tenistas vieron acción durante este torneo con categorías desde los 9 hasta los 18 años.

Distintos clubes fueron representados y del Club Campestre de Saltillo participaron 16 tenistas, destacando la participación de cuatro minitenistas que llamaron la atención de los presentes. Inés María Valdés Ramírez logró el segundo lugar general en su categoría correspondiente a la de 12 años, teniendo una gran participación de su club en este evento.