sábado, 3 de abril de 2021

Los Halcones de Atlanta disputarán uno de los partidos internacionales de la NFL

 Los Halcones de Atlanta disputarán uno de los partidos internacionales de la NFL en la temporada regular del 2021, informó el club a través de un comunicado.

Los Halcones informaron que planean viajar a Londres en octubre para disputar un partido de temporada como locales en el Tottenham Hotspur Stadium.

Según el comunicado, la fecha exacta del compromiso, o el rival, que será un equipo que no pertenece a su división, serán anunciados cuando la NFL revele su calendario completo en mayo.

 

Cambian
El Comité de Competencia de la NFL ha respaldado seis potenciales cambios a las reglas del juego para la temporada del 2021, incluyendo una propuesta que expandiría el espectro de información que los oficiales de repeticiones podrían proveer a las cuadrillas de oficiales sobre el campo durante los partidos.

El cambio se quedaría muy lejos de satisfacer a quienes han pedido a un octavo oficial, a veces denominado sky judge, pero brindaría a los réferis un nuevo recurso para ayudar a tomar decisiones más precisas sin necesidad de una revisión formal.

Cualquier equipo puede proponer una nueva regla, y la liga distribuyó una lista de 13 propuestas de modificaciones a las reglas. Todas requieren votos de al menos 24 de los 32 dueños de la liga; sería raro que una se aprobara sin el respaldo del Comité de Competencia. El debate y las potenciales votaciones podrían programarse para este mismo mes, de acuerdo al actual calendario de la liga.

 

Mejora
El gerente general de los Bucaneros de Tampa Bay, Jason Licht, informó que el quarterback Tom Brady está progresando “muy bien” en su recuperación de una cirugía de temporada baja en la rodilla, descrita como un “procedimiento quirúrgico menor”.

Sin embargo, no ofreció un plazo para su recuperación.

“Hablé con él la semana pasada”, dijo Licht. “Sé que las cosas van bien. No quiero poner un plazo exacto en ello por ahora, porque no quiero fijar expectativas hacia un lado o el otro, pero sé que las cosas van muy bien”.