lunes, 5 de abril de 2021

los cuatro partidos donde registra una anotación.

 El saltillense César “Demon” Cerda y los San Diego Sockers avanzaron a la Ron Newman Cup Finals de la Major Arena Soccer League, luego de eliminar a los Florida Tropics en una serie que se definió en dos encuentros.

Previamente, en la fase de cuartos de final, los San Diego Sockers se enfrentaron a los Tacoma Stars, en una serie a ganar dos de tres encuentros. César Cerda y sus compañeros dieron cuenta de sus rivales con par de victorias que los catapultaron a las semifinales.

Los Florida Tropics se convirtieron en el rival a vencer en busca de las finales, y los San Diego Sockers vibraron con par de encuentros, el primero que se definió en tiempos extras por 5-4 y el segundo con victoria de 4-3, para colocarse en la lucha por el título.

En lo que va de la postemporada, César “Demon” Cerda ha visto acción en los cuatro partidos donde registra una anotación. Su actuación en temporada regular fue destacada ya que en nueve compromisos marcó seis anotaciones por tres
asistencias.

El Ontario Fury será el rival dentro de la Ron Newman Cup Finals de la Major Arena Soccer League para los San Diego Sockers, la cual se disputará los días 9 y 11 de abril en la Toyota Arena de Ontario, Canadá, donde el conjunto del saltillense César Cerda buscará coronarse por quinta ocasión en su historia.