viernes, 2 de abril de 2021

Lo único positivo para el Cruz Azul

 El Cruz Azul pisa la frontera para romper el récord de victorias consecutivas. El FC Juárez es el rival que separa a La Máquina de su triunfo 11 en fila.

Aunque los celestes aterrizaron mermados en lo físico, que puede perjudicar la nueva marca.

Después del parón de la fecha FIFA, los cementeros enfrentan a los Bravos, en el estadio Olímpico Benito Juárez, para asegurar el liderato durante una semana más en el Guardianes 2021 y acercarse al récord del León (12 partidos ganados).

“Será un partido importante y complicado, pero para eso estamos. La rotación que se ha hecho es importante para este tipo de encuentros. Queremos conseguir los tres puntos, y no será fácil”, comentó el lateral Joaquín Martínez.

El propio Shaggy deberá relevar la banda izquierda, debido a que Adrián Aldrete e Ignacio Rivera no estarán disponibles por lesión. Además, Juan Reynoso deberá armársela sin Luis Romo y Orbelín Pineda, quienes no estarían de arranque, debido al largo viaje de regreso de los amistosos con la Selección Mexicana. Lo único positivo para el Cruz Azul es que se enfrenta al sotanero, Juárez.