miércoles, 7 de abril de 2021

León desaprovechó su condición de local para sacar ventaja

 León desaprovechó su condición de local para sacar ventaja en la ida de la Octavos de Final de la Concachampions, y tuvo que conformarse con empatar 1-1 con el Toronto.

El conjunto canadiense le jugó de tú a tú al campeón del futbol mexicano, abriendo espacios y mostrándose ofensivo desde los primeros minutos.

Cuatro llegadas del Toronto, con Jozy Altidore comandando las acciones de peligro, fueron las primeras pinceladas del encuentro.

Solo que los pupilos de Nacho Ambriz sacaron el talento individual para poner en ventaja a los esmeraldas.

Al 25', Fernando Navarro apareció para prender el balón con una vistosa volea fuera del área con la que venció al arquero Alex Bono.

El conjunto canadiense se mantuvo con el juego abierto para tratar de encontrar la igualada.

Andrés Mosquera en el afán de desviar anotó en propia portería al 51', y puso el 1-1 para darle el empate al Toronto.

Después de la falla del León, Joel Campbell mandó un fogonazo al 57', que pegó en el palo, levantando los lamentos desde la banca.

Ángel Mena tampoco estuvo fino en la recta final del encuentro, ya que le faltó tino para poner el gol de la victoria al desaprovechar tres opciones claras.

 


Toronto fue un rival incisivo que no se amedrentó a pesar de tener frente a uno de los mejores equipos de la Liga mexicana, que en las últimas fechas ha mejorado notablemente.

Navarro también dejó escapar otra opción, mostrando la desesperación, que fue la que terminó por ganarle a los jugadores del León, que no pueden sentirse conformes con este empate, ya que la serie se definirá en Orlando el 14 de abril.

Te Puede Gustar