sábado, 10 de abril de 2021

La mujer de 28 años solo habló de que

 Shona River, actriz de cine para adultos, hizo fuertes declaraciones sobre tres jugadores de la Premier League, pues en una entrevista para el podcast How To Be A Pornstar (Cómo ser una estrella del porno), la húngara confesó que la contrataron para ser scort o su dama de compañía.

La mujer de 28 años solo habló de que se trataba de jugadores del Manchester United, aunque nunca reveló sus nombres ni dio más detalles, aunque los calificó de tacaños.

" En una ocasión me contactaron y me contrataron tres jugadores de Manchester United para ser su acompañante. Ellos esperan que trabajes gratis, esperan que estemos simplemente porque son famosos, pero en realidad no quieren solo pasar el rato con nosotras. Quieren sexo gratis", mencionó River.

Shona agregó que uno de ellos le descontó 200 euros luego de que comprara una pizza para sus amigos, "en un aparente gesto de poder".

" Solo porque tengan dinero no significa que sean generosos. Uno de los jugadores cogió 200 euros del dinero que me había pagado para comprar unas pizzas. Probablemente, el que tuviera que estarme pagando hirió su ego".