jueves, 15 de abril de 2021

La leyenda mexicana, Julio César Chávez, se prepara fuertemente para su próximo

 La leyenda mexicana, Julio César Chávez, se prepara fuertemente para su próximo

combate de exhibición contra Hector Camacho Jr, el próximo 19 de junio. Chávez difundió una serie de vídeos en donde se muestra dedicado en sus jornadas de entrenamiento ante los ojos de su mayor motivación: su madre.

El destacado peleador mexicano subió una serie de vídeos a través de sus redes sociales en donde muestra sus ejercicios de preparación para su próximo combate. En cada uno de esos vídeos está doña Isabel González, la fiel acompañante del boxeador.

“Preparándonos para la pelea de junio y la mejor sorpresa que tengo y la mejor fan que tengo es mi madre”, dijo Chávez mientras trotaba en una cinta caminadora.

No obstante, el vídeo más llamativo, conmovedor y bien recibido  por la comunidad de Twitter, mostró a Julio César Chávez enseñando a pelear a su madre. El boxeador bromeó pensando en la posibilidad de lograr hacerla campeona.

Toda esta ardua e intensa preparación es con la intención de llegar a tono a la última pelea de exhibición de su carrera. Este combate tendrá la presencia especial de sus dos hijos, Omar y Julio Jr.