domingo, 4 de abril de 2021

En el video aparece Sahiye Cruz Villegas caracterizada

 Saúl Álvarez dio muestra de su humildad una vez más. A través de redes sociales se viralizó un video donde una mujer solicita su ayuda para una operación que necesita, pues sufre insuficiencia renal crónica.

En el video aparece Sahiye Cruz Villegas caracterizada como Canelo Álvarez y pidiendo la ayuda del boxeador para hacer un llamado "a su corazón".

" La verdad es que ya es muy cansado estarme sometiendo a hemodiálisis, cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede haber repercusiones, por eso es necesario que ya me trasplanten. Es por eso que hago un llamado a Canelo para decirle que estoy buscando vivir, estoy buscando una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante", menciona Villegas en el video que compartió.

 

Posteriormente, informa a Saúl Álvarez que necesita 500 mil pesos, gastos que incluyen "medicamentos y todo lo que se necesita", así que hizo un llamado al Canelo para "que me pueda ayudar con lo que él pueda".

Finalmente, mostró una replica que realizó del cinturón de campeón del Consejo Mundial de Boxeo, y expresó que "me mandé a hacer un cinturón de que soy una campeona de la vida, porque lo que tengo acá en los brazos son marcas de guerra, de que tengo ganas de vivir".

Ante ello, el boxeador mexicano compartió el video -que después de muchos retuits llegó a él- y respondió de manera tajante: "un número de teléfono por favor".

Aunque es muy criticado, Álvarez ha demostrado su humildad en más de una ocasión, colaborando e incluso pagando tratamientos de algunos aficionados que se acercan a él.

Con Información de La Afición