lunes, 5 de abril de 2021

El que no sea convocado, no significa que Javier Hernández

 El que no sea convocado, no significa que Javier Hernández está retirado de la Selección Mexicana.

Así lo dejó en claro el futbolista del LA Galaxy, quien descartó haber tomado esa decisión, a pesar de la última temporada tenida, la cual fue bastante mala.

«No me he retirado de la Selección. El día que no quiera me voy a retirar o el entrenador va a saber que no quiero ir. A fin de cuentas, no estoy cerrado y también sé que la temporada pasada estuvo de la chingada y fue muy mala, pero es parte del show», dijo el delantero a TUDN.


‘Chicharito’ también defendió su legado y manifestó que por una temporada mala lo están tundiendo, cosa que no pasa con otros seleccionados.

«Ha habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los han aguantado; para mí nada más tuve una temporada muy mala y no me aguantaron. Así hay veces, pero la verde está ahí y ojalá que pueda seguir yendo y marcando goles. Haré lo que está en mis manos para que pueda ser contemplado de alguna manera», declaró.

Hernández no ha sido convocado desde septiembre de 2019 y sus 52 anotaciones totales en el Tri no han podido catapultarlo hacia un nuevo llamado, ahora de la voz de Gerardo Martino.