sábado, 3 de abril de 2021

El Liverpool como la mayoría de los equipos a causa del COVID-19

 El Liverpool como la mayoría de los equipos  a causa del COVID-19, vivió momentos bajos en el estatus financiero. El conjunto red perdió al rededor de $166 millones de dólares.  No obstante, esa pérdida significativa parece ser solventada. El equipo inglés recibirá una inyección monetaria de $750 millones de dólares por parte de la empresa RedBird Capital Partners.

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp no desestimó la información. El alemán aseguró que “hasta donde yo sé, significa que nos da consistencia en lo que hemos logrado hasta ahora, pero eso es todo. Son buenas noticias”, expresó el entrenador.

Liverpool se convierte en un gran postor en busca de estrellas

Sin duda alguna esta inyección de dinero les permite marcar un golpe en el mercado. Esta temporada no ha sido muy buena para el conjunto del red y querrán recuperar el posicionamiento que tenían hace un par de años.

El próximo mercado de fichajes parece que estará  muy movido. Al tener una buena suma de dinero, Klopp puede pensar en refuerzos estruendosos: Haaland, Agüero, Mbappé e incluso Messi o Cristiano Ronaldo