sábado, 10 de abril de 2021

El brasileño tenía tres días para elegir entre la oferta

 El joven delantero de 20 años, Vinicius Jr. se ha convertido en un insólito héroe para el Real Madrid, muestra de ello es el doblete que anotó frente al Liverpool en la Champions League; sin embargo, cuando aún militaba en Brasil, tanto el conjunto merengue como el Barcelona peleaban por su fichaje.

En 2017, Vinicius se encontraba en el Flamengo y parecía estar cerrado su fichaje con el Barcelona, empero, un mensaje enviado vía WhatsApp terminó por definir su futuro como jugador. El brasileño tenía tres días para elegir entre la oferta del conjunto culé y la del Real Madrid, misma que terminó por aceptar.

" Real, papito. Vamos al más grande del mundo", fueron las palabras que le escribió Vinicius Jr. a su representante para informarle que se había decantado por los madrileños.

El Real Madrid terminó desembolsando 60 millones de euros por el brasileño, mismo que empezó en el Castilla hasta que Santiago Solari -actualmente con el América- le empezó a dar titularidades durante la campaña 2018/19.

Con el Madrid, Vini ha logrado convertir 15 goles en 106 partidos y dar 19 asistencias.