miércoles, 14 de abril de 2021

Champions League tras eliminar al Bayern Múnich

 El París Saint-Germain consiguió avanzar a las semifinales de la Champions League tras eliminar al Bayern Múnich, quien fuera su verdugo en la final de la edición pasada de esta competición; durante este partido, una de las figuras del cuadro local fue el futbolista brasileño Neymar.

Sin embargo, el delantero del PSG no solo será recordado por su gran actuación sino también por el comentario machista que dio al finalizar el encuentro, mismo por el que recibió varias críticas en redes sociales.

" Él dijo que su equipo era mejor, que iban a pasar, que ya estaban en la semifinal. Pero como dicen: puedes tener la posesión del balón, puedes cantarle a la mujer la noche entera, pero viene alguien y en cinco minutos se la lleva", mencionó Neymar sobre el dominio que tuvo el Bayern para una reportera de TNT Sports.

Y es que esta declaración se dio luego de ser cuestionado sobre el efusivo festejo que realizó frente Kimmich, jugador del Bayern Múnich, al finalizar el partido en el Parque de los Príncipes.