sábado, 24 de abril de 2021

Ataque de nueve carreras en la séptima entrada le brindaron su primera victoria

 Ataque de nueve carreras en la séptima entrada le brindaron su primera victoria a los Saraperos de Saltillo en esta pretemporada, luego de apalear a los Sultanes de Monterrey por 14-2, en el duelo inaugural de la Copa San Luis.

Rainel Rosario se encargó de timbrar la primera carrera del Sarape en el 2021 con solitario palo de cuatro estaciones, que igualó la pizarra a uno, en el inicio de una noche prometedora para los verdes.
Con la pizarra 2-1 a favor del Sarape, vino el abultado ataque verde en el fatídico séptimo rollo, primero con las producciones de Juan Macías y Javier Mireles, y después con el doblete remolcador de dos de Carlos Díaz, que dejó el marcador 6-1.

Kristian Delgado ligó imparables para una carrera más y el rally fue sentenciado por Carlos Rodríguez, quien conectó cuadrangular con casa llena, que puso las cosas 11-1 a favor de la Nave Verde.
Marco López y José Manuel Orozco trajeron dos más en la alta del octavo y la apaleada la culminó Juan Macías en la novena con solitario palo de cuatro estaciones.

Los Saraperos de Saltillo volverán a enfrentar a los Sultanes de Monterrey en la Copa San Luis, donde Raúl Zoe Carrillo será el abridor por el Sarape en busca de asegurar el segundo triunfo de la pretemporada 2021.