miércoles, 31 de marzo de 2021

playera de Víctor firmada con una dedicatoria

 Eugenio Derbez, uno de los comediantes mexicanos más famosos, mostró su gran orgullo por tener un sobrino futbolista, motivo por el cual cambió por un momento al equipo de sus amores, el Cruz Azul, pues se puso la playera del Toluca, club en el que juega Louis Víctor Estrada Derbez.

El también productor presumió en sus redes sociales que su sobrino Estrada Derbez es futbolista y que "es un crack", posando con una playera de Víctor firmada con una dedicatoria especial.

Además, Eugenio compartió en sus historias de Instagram un video de Louis anotando un golazo durante un entrenamiento del Toluca.

" Juega en Toluca y es un crack", escribió Eugenio junto a una foto con e jersey de los Diablos.

El joven de 18 años, canterano del Toluca, contó para la revista ‘Que tal’ que él salió de una filial del Pachuca en San Luis Potosí, y en su búsqueda con varios equipos fue con Pachuca aunque terminó con Atlante en Cancún, en una liga semiprofesional, lugar donde vio que Toluca haría pruebas, equipo en el que final terminó y a quien le agradece porque ahí “he crecido como jugador y como persona. Espero la oportunidad para llegar al primer equipo”.

En el actual torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX sub 17, Louis Víctor Estrada Derbez solo ha tenido participación en 6 partidos de los 12 disputados, de ellos solo en 2 ha sido titular.