viernes, 26 de marzo de 2021

La ciclista saltillense Bayolet Acosta conquistó par de medallas de oro

 La ciclista saltillense Bayolet Acosta conquistó par de medallas de oro dentro de la segunda fecha del Serial Nacional de BMX, certamen que se llevó a cabo en Guadalajara y que contó con la participación de más de 200 competidoras de diversas partes del país.

La integrante del equipo WRteam BMX logró par de metales dorados dentro de la categoría 6 Años y Menores, resultado que le permite escalar posiciones dentro del ranking nacional rumbo a próximas competencias internacionales.

Quien también participó en esta competencia fue Madison Acosta, quien generó buenos dividendos en la categoría Junior Femenil, luego de terminar en la cuarta y quinta posición. Cabe mencionar que ambas atletas viajaron a esta etapa del serial con recurso propio y sin contar con una pista para realizar entrenamientos.

Tanto Bayolet como Madison Acosta participarán en los Juegos Latinoamericanos de Ciclismo BMX que se llevarán a cabo en Aguascalientes en junio próximo, por lo que su participación en este serial nacional servirá de fogueo para su compromiso más importante del año.

Restan tres fechas para que culmine el Serial Nacional de Ciclismo BMX, dos etapas en Aguascalientes y una en la Ciudad de México, donde ambas atletas, junto con su entrenador Roberto Acosta, tratarán de sumar nuevas victorias.