miércoles, 31 de marzo de 2021

El golfista José Carlos Fayad Mohamar

 El golfista José Carlos Fayad Mohamar, representante del Club Campestre de Saltillo, se consagró campeón de la 14 Copa Yucatán, dentro de la categoría 10-11 Años Varonil, torneo que forma parte del MexGolf Júnior Tour 20-21 de la Federación Mexicana de la disciplina.

Dicho torneo se llevó a cabo en las categorías menores en el Cancún Country Club de Cancún, Quintana Roo, donde se disputaron tres rondas que dejaron al saltillense con una tarjeta final de 232 golpes, 16 arriba de par.

José Carlos Fayad Mohamar logró el título con un golpe de ventaja de su más cercano perseguidor, Leonardo López del Amanali Country Club, quien terminó segundo con score de 233, mientras que el tercer lugar le correspondió a Axel Haddad Sánchez del Club de Golf Yucatán, con tarjeta de 235.

Este resultado le permitirá participar en el USKids México City Championship, el cual se llevará a cabo en el Club Campestre de la Ciudad de México con fecha por definir, además de ascender posiciones en el ranking nacional de la Federación Mexicana de Golf.

Quien también tuvo participación en esta Copa Yucatán fue la saltillense Paloma Ibarra Ambía, quien no pudo sumar un título más a su palmarés, tras terminar en la quinta posición de la categoría 12-13 Años, luego de firmar una tarjeta de 243 golpes, 27 arriba de par.