miércoles, 31 de marzo de 2021

Chevrolet Onix blanco embiste al joven

 Rodrigo Gramajo, futbolista de 19 años que milita en el Chacarita Jrs. de Argentina, sufrió un accidente el domingo por la noche al ser atropellado cuando iba en su moto y sin casco por un automóvil que estaba reportado como robado.

En un video captado por una cámara de seguridad particular se aprecia cuando el Chevrolet Onix blanco embiste al joven jugador, quien regresaba de dejar a su novia; del auto se observa cómo descienden tres hombres, abandonando al futbolista que sufrió lesiones de gravedad, por las cuales se encuentra en coma inducido.

En el lugar de los hechos se detuvo a una persona, identificado como el conductor del automóvil, quien al pedirle los documentos del vehículo no los tenía; el hombre fue detenido por unas horas y más tarde fue liberado acusado por "lesiones" hasta el momento.

La policía ahora investiga si las personas que iban a bordo del vehículo son parte de una banda de delincuentes.

Rocco, como es conocido entre sus amigos, fue auxiliado por los vecinos que salieron al escuchar el impacto del auto con un árbol y otro coche.

" Está en estado crítico. Tiene fractura de rótula y el golpe principal fue en la cabeza y en la nuca. Desde que lo ingresaron al hospital, nos dijeron que tenía una inflamación cerebral y hay que operarlo pero se debe esperar 72 horas”, explicó Natalia, tía de Rodrigo a Todo Noticias.

La familia de Rodrigo marchó por las calles este martes por la tarde para pedir justicia, ya que para ellos este no fue un accidente de tránsito.